Mejor época para visitar Egipto desde EE. UU. 2025 | Mejores cruceros por el Nilo y consejos de viaje
¿Cuál es la mejor época del año para visitar Egipto desde EE. UU.?
La mejor época para los viajeros estadounidenses para visitar Egipto es entre octubre y abril, porque el clima es más fresco y cómodo para visitar los lugares turísticos. Durante estos meses, las temperaturas oscilan entre 16 °C y 27 °C (60 °F–80 °F), lo que lo convierte en un momento perfecto para disfrutar de sus vacaciones y visitar atracciones como las Pirámides de Guiza, los templos de Luxor y el templo de Philae.
Temporada alta: de diciembre a febrero, especialmente durante Navidad y Año Nuevo, ya que el clima es perfecto y muchos turistas viajan a Egipto en este período.
Evitar: de junio a agosto, ya que las temperaturas en el sur de Egipto superan los 38 °C (100 °F), lo que hace difícil recorrer lugares cómodamente, especialmente en Luxor y Asuán.
¿Qué cruceros por el Nilo pueden reservar los ciudadanos estadounidenses en Egipto?
Los ciudadanos estadounidenses pueden reservar fácilmente un crucero por el Nilo en Egipto con paquetes turísticos. Encontrarán un operador de confianza que les brindará todos los detalles y podrá personalizar su itinerario. Ya sea navegando de Luxor a Asuán o de Asuán a Luxor, ETB Tours Egypt ofrece cruceros de 3 a 7 noches que incluyen alojamiento, comidas y visitas guiadas con expertos. Durante el crucero se visitan atracciones como el templo de Karnak, el Valle de los Reyes, Edfu, Kom Ombo y el templo de Philae.
Cruceros recomendados para ciudadanos estadounidenses:
Soleil Nile Cruise – Crucero de 5 estrellas, lujoso, con cabinas modernas, solárium, spa y gastronomía de alta calidad.
Farah Nile Cruise – Crucero de lujo de 5 estrellas entre Luxor y Asuán (4, 5 o 8 noches), con 60 cabinas y 2 suites reales.
SS Sphinx Nile Cruise – Crucero de lujo de 5 estrellas, lanzado en 2020–21, con 42 elegantes suites con balcones franceses.
Nile Carnival Nile Cruise – Crucero de 5 estrellas con itinerarios de 3 a 8 noches, cabinas con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado.