Mezquita Vieja de AlAqsa en Jerusalén
Bienvenidos a la Ciudad Vieja de Jerusalén, la tierra de las religiones celestiales y la ciudad de la paz, que es un destino religioso para musulmanes, cristianos y judíos. Disfruten de un recorrido histórico diverso dentro de la bendita Mezquita de AlAqsa. Visitarán la vieja y bendita Mezquita de AlAqsa mediante paquetes de viaje a Egipto. Esta mezquita se encuentra bajo la Mezquita de AlQibli.
Cuando bajen hacia la vieja y bendita Mezquita de AlAqsa, encontrarán una escalera muy bella y magnífica, con un techo abovedado. Descenderán por esta escalera, y tras bajar por los escalones encontrarán un corredor constituido por galerías. Estos corredores se dirigen hacia el sur, que pueden explorar mediante paquetes de tour a Jordania.
Esta pequeña mezquita fue construida por los omeyas para servir de entrada real desde los palacios omeyas hacia la bendita Mezquita de AlAqsa. Estos palacios se encuentran al sur de la bendita Mezquita de AlAqsa.
En esta entrada norte de esta mezquita hay una pequeña sala. Esta sala se utilizaba como guardia. En la puerta doble hay una gran sala en la entrada sur, y esta sala era usada para la guardia, y dentro de esta sala verán un maravilloso mihrab, y si desean saber más, pueden hacerlo a través de tours de Egipto y Jordania.
La historia del pozo vacío.
Cuando caminen dentro de la pequeña mezquita, notarán un pozo cerrado, y al mirar dentro de él observarán que es un pozo profundo y que no contiene agua; este pozo es un bello pozo arqueológico.
Este pozo tiene una historia que conocen los habitantes de Jerusalén, pues fue vaciado de agua y algunas personas lo utilizaron para colarse en Jerusalén, y colocaron algunas lámparas dentro y lo cerraron para que nadie pudiera colarse.
Encontrarán un hermoso nicho dentro de esta pequeña mezquita, y hay hermosas luces alrededor de este nicho, y si se ponen a orar dentro de este nicho sentirán reverencia y sosiego, y si desean visitar Egipto después de finalizar su visita a la Mezquita de AlAqsa, pueden hacerlo mediante paquetes de viaje a Egipto.
¿Qué puedo hacer dentro de esta pequeña mezquita?
Su bello recorrido dentro de esta mezquita es un tour diferente, porque estarán dentro de uno de los lugares sagrados que los turistas vienen a visitar de todo el mundo.
Al entrar en la mezquita encontrarán dos hermosas cúpulas planas en el suelo de la mezquita. Estas cúpulas fueron construidas por el estado omeya, y notarán algunas columnas enormes en estas cúpulas, que fueron restauradas en mil novecientos veintisiete. Pueden ver esto mediante tours de un día en Jordania.
Disfruten de un recorrido tranquilo y pacífico, y no dejen de deambular por este lugar arqueológico que fue diseñado de una manera extraña y maravillosa. Cuando miren hacia arriba, notarán el techo de esta mezquita hecho de piedras medianas unidas entre sí en forma de arco.
Pueden realizar muchas, muchas actividades dentro y fuera de esta pequeña mezquita durante su visita a Jordania. Una vez que entren en esta mezquita encontrarán muchas personas sentadas tranquilamente leyendo el Sagrado Corán, así que orarán sinceramente en este lugar. Mientras caminan alrededor, encontrarán una sala con una biblioteca hermosa. Esta biblioteca contiene los libros religiosos más bellos y libros de historia sobre la Mezquita de AlAqsa.
El diseño arquitectónico de la mezquita vieja.
Prepárense para descender entre las estrellas hacia la mezquita vieja que atrae su atención y les roba el corazón. Durante su recorrido, sentirán la diferencia dentro de esta sala de oración que contiene dos corredores principales que se extienden de sur a norte. Cuando miren los lados de la mezquita, notarán la presencia de columnas antiguas que sostienen el techo de esta mezquita. Si desean visitar mezquitas en Egipto, pueden hacerlo mediante paquetes vacacionales a Egipto.
¿Por qué debería visitar la vieja Mezquita de AlAqsa?
Cuando visiten la mezquita vieja, la Mezquita de AlQibli captará su atención, pues esta mezquita es uno de los hitos de la Mezquita de AlAqsa. Verán una cúpula de plomo muy bella encima de la Mezquita de AlQibli. Esta mezquita se encuentra al sur de la Mezquita de AlAqsa y también pueden visitar la Mezquita Marwani en Jerusalén.
Dentro de la Mezquita de AlQibli, encontrarán el hermoso mihrab y el púlpito de oración, que es el lugar principal para la oración en la Mezquita de AlAqsa. Por ello, este lugar tiene gran santidad, y lo primero que deberían hacer al llegar a la Mezquita de AlAqsa es entrar y orar en la Mezquita de AlQibli.
Visitarán la Mezquita de la Cúpula de la Roca, esta mezquita es el destino de todas las personas de todo el mundo, y sobre la Cúpula de la Roca verán esta maravillosa cúpula dorada que decora la mezquita, y podrán tomar fotografías maravillosas de esta cúpula, y también pueden hacer un tour para ver la belleza de las mezquitas alrededor de los muros de la Mezquita de AlAqsa y disfrutar del recorrido con su belleza y magnificencia.
Pueden ir a ver la Iglesia del Santo Sepulcro que se encuentra dentro de la ciudad de Jerusalén, que fue construida por Santa Helena, la madre del emperador Constantino Primero. Entrarán en esta valiosa iglesia, que es un símbolo de la presencia cristiana en Oriente. Esta iglesia contiene muchas antigüedades y una hermosa construcción, ya que contiene un conjunto de decoraciones maravillosas. Sentirán reverencia dentro de esta iglesia. Muchos visitantes vienen a la iglesia de todo el mundo para visitarla. También pueden visitar más iglesias como la Iglesia de San Marcos en Jerusalén.
Disfrutarán observando el Muro de Buraq, que es el muro enorme y maravilloso que es muy famoso en Jerusalén. Se encuentra en el lado occidental de la Mezquita de AlAqsa y los judíos lo llaman el Muro del Incienso.
Los judíos creen que este muro se remonta a los restos del edificio de Salomón, y están buscando este edificio. Este muro también es de gran importancia para los musulmanes, ya que el Mensajero de Dios, Muhammad, que la paz sea con él, ató una bestia a este muro para comenzar el viaje de Isra y Miraj. También pueden visitar las sinagogas más hermosas en Jerusalén.
Encontrarán muros antiguos maravillosos que rodean la parte vieja de la ciudad, que se llama la Ciudad Vieja de Jerusalén. Este muro tiene varias puertas, incluyendo Bab al-Amoud, Bab al-Khalil y Bab al-Maghrib. Es agradable dar un recorrido maravilloso alrededor de este muro para ver la Ciudad Vieja y su plaza, que incluye los lugares sagrados religiosos. También pueden visitar el santuario y el mausoleo y la mezquita de Salman al-Farsi en Jerusalén.
English
Spanish
Chinese
French
Portuguese
Italian
Russian
Czech
German
Japanese