¿Por qué es tan famosa la tumba de Tutankamón?
¿Por qué es tan famosa la tumba de Tutankamón?
Visitar la tumba de Tat Ankh Amun significa visitar la tumba más famosa de Egipto del joven rey faraónico más famoso. Será la parte más hermosa de tu recorrido en Luxor. Entrará en la tumba más hermosa que contiene muchos secretos, incluidos tesoros. y antigüedades que indica a la época de este joven que gobernó Egipto desde joven pudo ser el más famoso y influyente.
La tumba de Tutankamón se encuentra en la ciudad de Luxor, en la parte occidental del Valle de los Reyes, donde podrás visitarla durante tu estancia en Luxor en crucero o hotel. Ese rey dejó en ella muchos tesoros y secretos, a pesar de que gobernó. Egipto por sólo 6 años Asumió el cargo cuando tenía nueve años y murió cuando tenía quince años. Sus secretos y tesoros fueron enterrados con él, pero su famosa máscara está en el Museo de El Cairo y puedes verla. durante su recorrido allí.
Esta tumba sigue siendo el más importante para arqueólogos y turistas de todo el mundo porque es el cementerio que desde que fue descubierto no ha sido objeto de robos, sino que se ha mantenido tal como está con sus tesoros, por lo que se considera. un valioso tesoro humano para la civilización egipcia.
El cementerio incluye muchas joyas, máscaras doradas, estatuas, regalos y tesoros que fueron enterrados con los reyes de los faraones porque creían que eran para el más allá. Todos estos tesoros se exhiben dentro del cementerio y puedes verlos durante tu excursión en Luxor dentro del Valle de los Reyes. recorre allí y nada queda oculto a los visitantes.
Secretos de la tumba del rey Tutankamón
El rey Tutankamón logró muchos logros y luchó en muchas guerras que ganó. Pertenece a la XVIII Dinastía, pero el descubrimiento de su tumba después de miles de años es el factor principal de su gran fama. Únase a las vacaciones de Semana Santa en Egipto en 2024 para celebrar la Pascua. y aprenda más sobre la Historia de Tutankamón.
Su tumba fue descubierta miles de años después de su muerte, pero los científicos la encontraron con todos sus tesoros. Nada fue robado ni ninguno de los tesoros del rey se perdió. El rey Akenatón fue quien colocó a Tutankamón en el trono de Egipto y gobernó sólo seis años. Murió muy joven, a los quince años, y no se descubrió la causa de su muerte. pero hubo dudas sobre la causa de la muerte porque su esposa se casó con su ministro que gobernó Egipto después de su muerte. Recomendamos unirse a nuestros próximos paquetes turísticos de El Cairo que incluyen una visita a la cámara de la tumba en el Valle de los Reyes.
Tesoros del rey Tutankamón
El rey Tutankamón dejó muchos tesoros, y lo interesante es que ninguno de ellos se perdió. Sus tesoros se encuentran dentro de la tumba en el Valle de los Reyes en Luxor, y el tesoro más famoso que dejó es su preciosa máscara dorada, que es expuesto en el Museo de El Cairo.
Pidió la adoración de un solo Dios, y su tumba fue descubierta en 1922. Había gobernado Egipto después de la muerte de su hermano, el príncipe Menkhkare, por lo que su padre, el rey Akenatón, lo colocó en el trono.
El período del gobierno del rey Tutankamón
El período está lleno de misterios que no se han conocido hasta ahora, y si quieres saber más sobre la vida de este joven faraón, puedes pasar los momentos más bellos en el Valle de los Reyes en Luxor, que es la tumba del rey durante nuestros tours en la Navidad en Egipto.
El rey Tutankamón perteneció a la XVIII Dinastía, cuya época se distinguió por el arte de la arquitectura, la importación y exportación. Por ello, su tumba contenía 358 piezas, entre ellas una máscara dorada y ataúdes, algunos de los cuales eran de oro y otros de madera, cubiertos. con agua dorada, y diseñado en la forma del cuerpo humano por personas expertas.
El contenido de la tumba del rey Tutankamón hace referencia a su vida, al igual que los escritos existentes que hacen referencia a su identidad cazadora y su relación con su esposa. Lo más sorprendente que se ha descubierto de la riqueza del rey Tutankamón es su silla del trono, que es la única silla existente de la época de los faraones.
Lo más importante descubierto en la tumba de Tutankamón
La máscara dorada del rey Tutankamón es la pieza más importante descubierta, ya que pesa 11 kilogramos y fue diseñada para el rostro del rey. En la frente tiene la forma de un escorpión hembra, una gran serpiente en la cabeza y un collar en el pecho. Esto estaba relacionado con su creencia sobre el otro mundo, por lo que se puede identificar a través de esta máscara. Únase a nuestros tours recomendados de 11 días por Egipto que cubren diferentes atracciones.
La tumba fue descubierta en 1922 y la maldición perseguía a sus descubridores. La máscara tenía barba y estaba separada de la máscara y era mantenida por un experto equipo alemán.
La maldición persiguió a la mayoría de los descubridores de la tumba, quienes fueron sometidos a la muerte y a la enfermedad, y fue aterrador que la gran cantidad de muertes después del descubrimiento de la tumba fuera aterradora.
Murió el funcionario de la misión que abrió el cementerio, al igual que el visitante inglés que visitó el cementerio que visitó el cementerio cuando fue inaugurado, fallecieron, ambos a causa de fiebre, así como el especialista en rayos X.
Muchos de los responsables del cementerio murieron durante su inauguración, y su número llegó a 22.
Este cementerio deslumbró al mundo con su belleza y tesoros. No hay cementerio como la tumba del faraón egipcio Tutankamón, quien asombró al mundo con sus secretos.
La mayoría de estos secretos no han sido descubiertos. Seguramente estás ansioso por visitar esta maravillosa tumba faraónica, así que no pierdas la oportunidad y únete a nuestros tours de 13 días por Egipto.