La Iglesia de San Alejandro en Jerusalén
La Iglesia de San Alejandro en Jerusalén.
Después de su visita a la Iglesia de Al Quama en Jerusalén, tiene una gran oportunidad de visitar la Iglesia de San Alejandro. Esta iglesia es una maravillosa iglesia arqueológica a pocos minutos de la Iglesia de al-Qiyamah. Después de salir de la Iglesia de al-Qiyamah, diríjase a la izquierda, caminará un poco y pasará la entrada al área del Souk de Aftemos.
Durante su caminata verá algunos sitios arqueológicos cristianos, como la fachada de la Iglesia Alemana del Salvador. Continúe caminando por unos segundos y llegará al área junto al final del mercado Khan al-Zayt, y al comienzo del Mercado Attarin.
Verá un edificio con una fachada de piedra, que es la Iglesia de San Alejandro. Puede visitar esta antigua iglesia todos los días excepto los domingos.
El diseño de la Iglesia de San Alejandro
Antes de entrar a la iglesia verá una composición arquitectónica distintiva de la Iglesia de San Alejandro. Esta iglesia está en la ciudad vieja. El diseño de la fachada de la iglesia no indica lo que hay dentro, porque las fachadas de piedra y la altura del diseño interior reflejan la arquitectura de Mo Azik, que data de la segunda mitad del siglo XIX.
Esta iglesia fue construida en terrenos propiedad de los rusos. El sitio fue comprado en 1859 por el gobierno ruso. En 1882, el emperador Alejandro III fundó la Asociación Palestino-Rusa.
En el sitio de la iglesia comenzaron una serie de excavaciones financiadas por el duque Sergey Alexandarovetch, jefe de la Asociación Ruso-Palestina y hermano del emperador Alejandro.
La iglesia se construyó en su forma actual. Al explorar la Iglesia de San Alejandro notará la presencia de esta nueva iglesia, oficinas y algunos restos arquitectónicos descubiertos durante las excavaciones.
Un maravilloso recorrido por la Iglesia de San Alejandro
Al comenzar su visita encontrará la entrada del edificio y, al ingresar, encontrará un pasillo rectangular. Este largo pasillo tiene boletos de entrada. Después de recorrer este pasillo, encontrará una iglesia muy hermosa en estilo moderno.
Es maravilloso que esta iglesia sea un edificio de estilo moderno, que incluye restos arquitectónicos antiguos, y en la parte noreste de la iglesia encontrará varios restos arqueológicos grandes.
Observe la presencia de una puerta que se abre hacia la tienda Zalatimo. También hay una escalera que conduce a la Iglesia Copta y a la entrada de la Iglesia de la Resurrección desde el Monasterio del Sultán.
Su recorrido es único y también un tour turístico agradable en esta magnífica iglesia arqueológica. Disfrute de la belleza de las escenas históricas antiguas en la Iglesia de San Alejandro.
Esta iglesia adquirió gran importancia por su presencia en la ciudad de Jerusalén, que contiene muchos sitios antiguos como la Iglesia de la Resurrección, una de las iglesias más famosas de Jerusalén.
Las excavaciones arqueológicas en la Iglesia de San Alejandro
Es maravilloso que verá en la Iglesia de San Alejandro los restos de una puerta llamada Bab Al-Hukm. Esta puerta data del primer siglo d.C. y se dice que fue hecha por orden de Herodes, el gobernante de Palestina que persiguió al Señor Cristo. Esto llevó a Jesús a ir con la Sagrada Familia a Egipto, donde vivieron un tiempo para evitar a este gobernante.
Verá los restos de un arco y dos columnas que datan del reinado del emperador Adriano a principios del siglo II d.C., así como las ruinas del Templo de Venus y Afrodita. Verá restos de pisos y muros, así como una de las cuatro partes de la Iglesia de Helena y Constantino a principios del siglo IV.
Una visita inolvidable a la Iglesia de San Alejandro en Jerusalén
Al subir las escaleras para entrar y pasar por la puerta principal, encontrará a la derecha una habitación que era usada por el zar ruso, en la que solía sentarse. Tiene muchas pinturas y dibujos hermosos, ya que está construida en estilo moderno.
Al salir de la habitación dentro de la iglesia, caminará por un pasillo estrecho. En las paredes del pasillo estrecho encontrará maravillosas pinturas antiguas, así como vitrinas con muchas pinturas religiosas antiguas.
Después del paseo por el pasillo, se sorprenderá de la belleza de las luces dentro de las vitrinas. En estas vitrinas encontrará imágenes de la Virgen, así como algunas copias de la Biblia.
Continúe caminando hacia las escaleras a la derecha y, al bajar, encontrará frente a usted algunos restos arqueológicos: dos columnas y un arco hechos de piedra antigua. Al girar a la izquierda, encontrará un lugar con un grupo de exhibiciones arqueológicas preservadas dentro de paneles de vidrio.
A la izquierda hay una escalera y encima hay una pintura maravillosa que muestra dibujos de soldados romanos.
Disfrutará de la visita a esta maravillosa iglesia arqueológica, considerada uno de los sitios más antiguos e importantes de la ciudad de Jerusalén, y por lo tanto debe disfrutar de la maravillosa historia cristiana de este lugar.
Después de su visita, tendrá la oportunidad de disfrutar del aire fresco y del cálido sol de Jerusalén, y podrá ir a la Mezquita de Al-Aqsa y visitar muchas atracciones turísticas y religiosas allí.
También puede visitar el Monte Al-Tur, uno de los lugares sagrados más antiguos de Jerusalén. Esta montaña es un lugar favorito para musulmanes, cristianos y judíos. Tiene varios santuarios religiosos muy antiguos y algunas mezquitas e iglesias. Los judíos prefieren enterrar a los muertos allí, porque creen que este lugar es la tierra del pueblo, lo que lo convierte en un sitio maravilloso que indica tolerancia religiosa y paz.
English
Spanish
Chinese
French
Portuguese
Italian
Russian
Czech
German
Japanese