Mezquita Al-Marwani en Jerusalén
Mezquita Al-Marwani en Jerusalén.
Cuando ingreses a la ciudad vieja de Jerusalén, irás a visitar la famosa Mezquita Marwani, que es uno de los lugares emblemáticos de la Mezquita Al-Aqsa. La visitarás bajo el patio de la Mezquita Al-Aqsa.
Disfruta de la visita bajando a la Mezquita Marwani por una escalera antigua. Verás dieciséis corredores; te sorprenderá la belleza de estos maravillosos corredores, amueblados con alfombras rojas y con colores distintos.
Si levantas la vista, verás la superficie arqueada de este lugar arqueológico, que consiste en piedras antiguas medianas en forma de arco. En cuanto a la entrada, verás dos ventanas arqueadas.
En esta maravillosa mezquita arqueológica, encontrarás grandes columnas que sostienen el techo de la mezquita. Estas columnas tienen formas extraordinarias. Verás en este lugar un nicho sagrado, que es el nicho de la Virgen María, que adoraba en él, y por lo tanto sentirás confort psicológico y reverencia en este lugar.
La Mezquita Al-Marwani es un lugar para los adoradores.
Al recorrer la Mezquita Marwani, encontrarás un número claro de adoradores que disfrutan sentarse en este lugar. Por lo tanto, la Mezquita Marwani es una mezquita que tiene belleza y tranquilidad.
Cuando te sientes en el suelo cubierto con alfombras rojas, te encontrarás en un buen estado de ánimo que no habías sentido antes. Verás que las maravillosas luces situadas dentro de la Mezquita Marwani se reflejan en las antiguas paredes, de modo que verás estas paredes con luces blancas que atraen la atención.
Creencias judías de la Mezquita Marwani
Los judíos creen que este lugar pertenece al Profeta de Dios, Salomón, y dicen que los demonios fueron quienes colocaron aquellas enormes piedras en él. La Mezquita Al-Marwani te permitirá conocer parte de la historia de la Mezquita Al-Aqsa, visitada y gobernada por muchos de los Cruzados, y después por Salah al-Din al-Ayyubi y otros.
Tu recorrido por este maravilloso lugar tomará poco tiempo. Pondrás tus pies sobre los suelos de esta mezquita, hechos de piedras maravillosas colocadas una al lado de la otra, y puede ser útil para rezar en este lugar tranquilo y disfrutar de sentarte allí.
Te sorprenderá saber que estos lugares fueron habitados por profetas y personas justas en tiempos antiguos y, por lo tanto, esta es una tierra bendita.
Personas de todas partes del mundo vienen a visitarla; por ello, la Mezquita Al-Aqsa fue el primer nicho para los musulmanes en oración. La Mezquita Al-Aqsa atrae a millones de musulmanes en todo el mundo y ellos son bendecidos por ella.
Verás en este lugar un magnífico nicho y belleza, así como podrás caminar y leer el Sagrado Corán en su interior, y por ello esta mezquita es un lugar de oración y relajación. Es un lugar religioso, hermoso, caracterizado por la reverencia y la belleza, y tiene su valor por el turismo religioso a su alrededor.
Historia de la Mezquita Marwani
En el pasado, esta mezquita era conocida como el terreno plano oriental. Explora esta mezquita construida por los omeyas con el hermoso estilo omeya antes de la construcción de la mezquita Qably en terreno plano.
Al realizar un recorrido por esta mezquita, encontrarás dieciséis corredores. Estos corredores están sostenidos por fuertes pilares de piedra, y la Mezquita Marwani es la mezquita cubierta más grande de toda la Mezquita Al-Aqsa. Se accede a ella por una escalera antigua ubicada al noreste de la Mezquita Al-Qibli, y también puedes entrar por su puerta norte.
Esta mezquita fue testigo de una larga historia de luchas durante el periodo de los Cruzados, quienes convirtieron esta mezquita en un establo para caballos y un almacén de municiones, llamándola Establos de Salomón.
Verás los anillos que los Cruzados colocaron en las paredes para atar a sus caballos en este lugar sagrado. Después de que Salah al-Din entrara en Jerusalén, utilizó este lugar como mezquita. La Mezquita Al-Marwani estuvo cerrada durante mucho tiempo porque el área de la Mezquita Al-Aqsa se amplió.
Durante un tiempo, hubo pocos visitantes en la Mezquita Al-Aqsa, y la Fundación para la Reconstrucción de Al-Aqsa desempeñó un papel importante en la restauración de la mezquita. Después de eso, la mezquita apareció con vistas muy hermosas y muchas personas entraban para admirar su magnífico diseño.
¿Por qué muchas personas gustan de visitar la Mezquita Al-Marwani?
Tu visita a esta mezquita es histórica, porque estarás en medio de sitios sagrados construidos cuarenta años después de la construcción de la Gran Mezquita en la Península Arábiga.
Disfruta tu recorrido en el lugar utilizado por los profetas y tendrás un hermoso recorrido por el país antiguo dentro de las murallas de la Mezquita Al-Aqsa.
Notarás que esta mezquita tiene cuatro lados irregulares y su área es de ciento cuarenta y cuatro dunums. Estos lugares sagrados fueron el primer nicho para los musulmanes, quienes oraron hacia la Mezquita Al-Aqsa durante diecisiete meses.
Después de tu visita a la Mezquita Marwani, puedes visitar la Mezquita Al-Qibli y la Mezquita de la Cúpula de la Roca. Todas estas mezquitas tienen un estilo único del período del estado omeya.
No dejes de recorrer esta mezquita y su exterior; verás una hermosa cúpula dentro de la Mezquita de la Cúpula de la Roca, perteneciente al estado omeya. Podrás tomar fotos conmemorativas junto a las paredes de la antigua Mezquita Al-Aqsa. También puedes entrar a la magnífica Mezquita de la Cúpula de la Roca. Esta mezquita tiene la cúpula dorada construida durante la era omeya.
Observa la hermosa cúpula dorada. Bajo esta cúpula se encuentra la roca sagrada desde donde el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean sobre él, inició su viaje Isra y Mi’raj. Esta roca tiene forma irregular, y debajo hay una cueva en la que los profetas solían rezar. No dudes en visitar estos maravillosos lugares sagrados que no tienen comparación en ninguna parte y disfruta visitando los sitios arqueológicos allí.
English
Spanish
Chinese
French
Portuguese
Italian
Russian
Czech
German
Japanese