La Iglesia de San Marcos en Jerusalén
Cuando empieces a visitar las atracciones turísticas cristianas en Jerusalén, debes visitar la Iglesia de San Marcos en Jerusalén. Por lo tanto, deberás dirigirte a la calle del Profeta David, que se cruza con la calle Cristiana.
Gira hacia el sur en la carretera Al-Souk Al-Hosar. Continúa por la carretera hasta llegar a la intersección de la Iglesia de San Marcos en Jerusalén, que se encuentra al sur del Mercado del Bazar.
Verás esta antigua iglesia que data del siglo quinto, y que fue restaurada y reconstruida en diferentes épocas. El proceso de restauración más destacado fue durante la era de los francos. Esta iglesia es una de las más antiguas de Jerusalén.
Esta iglesia fue establecida por la secta siríaca, quienes creen que son una de las primeras sectas cristianas en Jerusalén. Según la tradición siríaca, este lugar fue el hogar de San Marcos, y se dice que aquí tuvo lugar la Última Cena de Cristo con los Apóstoles.
La tablilla más importante en la Iglesia de San Marcos
En este sitio arqueológico, durante la restauración de la iglesia, se encontró una tablilla con inscripciones en arameo.
Indica que este sitio se transformó en una iglesia en nombre de la Virgen María después de la ascensión de Cristo al cielo.
La iglesia fue construida en el año 73 después de la destrucción de Jerusalén por manos de Tito. Este lugar se considera uno de los más importantes sitios históricos y también uno de los más famosos de Jerusalén.
Por lo tanto, este lugar bendito atrae a un gran número de turistas de todo el mundo para visitar este sitio sagrado. Podrás ver que el diseño de la iglesia es sencillo, y también apreciarás la maravillosa decoración y planificación.
¿Cuál es la forma de la antigua Iglesia de San Marcos?
Encontrarás que la fachada de esta iglesia es muy simple en términos de composición arquitectónica, y que esta fachada tiene la entrada principal, que tiene forma rectangular y, sobre ella, hay decoraciones maravillosas.
La arquitectura de esta iglesia y su diseño se remontan a la época de los cruzados. Antes de entrar en este lugar bendito, sentirás una alta espiritualidad y una gran paz interior, porque tus pies pisarán un lugar donde Jesús solía ir.
Al entrar, te encontrarás dentro de una iglesia en forma de rectángulo que se extiende de oeste a este. También verás inscripciones en las paredes del sur. Hay un hueco en la esquina noroeste que conduce a una bodega subterránea.
A finales de la primera mitad del siglo veinte, se realizaron algunas renovaciones. Esto indica la importancia de esta iglesia, un maravilloso lugar religioso cristiano. Los clérigos y gobernantes de Jerusalén cuidan este gran monasterio.
La historia de la Última Cena en la Iglesia de San Marcos
Tu visita a la Iglesia de San Marcos será muy importante y valiosa porque fue testigo de un evento crucial para los cristianos: la Última Cena.
Había temores entre los líderes religiosos judíos, los cuales aumentaron después de la entrada de Jesucristo, hijo de María, en Jerusalén antes de la Pascua judía, y muchos judíos creyeron en Jesús.
Se temía que una revuelta contra el Imperio Romano llevara a la destrucción de la autonomía disfrutada por los judíos. Por eso, los rabinos judíos solicitaron claramente la ejecución de Cristo, y Judas Iscariote negoció con ellos su entrega.
¿Por qué muchas personas prefieren visitar el Monasterio de San Marcos en Jerusalén?
Personas de todo el mundo visitan el Monasterio de San Marcos en Jerusalén porque es uno de los monumentos arqueológicos y religiosos más importantes de la ciudad. Es una de las iglesias arqueológicas más antiguas que presenciaron grandes eventos históricos, entre ellos la Última Cena.
La Última Cena es uno de los grandes eventos religiosos venerados por los cristianos de todo el mundo. Este lugar, donde se celebró la Última Cena, es el sitio de esta iglesia. Por eso, es recomendable visitar la Iglesia de San Marcos, para recorrer sus antiguas paredes y admirar sus maravillosas decoraciones. Muchos cristianos acuden para ver este sitio, que es uno de los más grandes y famosos de Jerusalén.
El Monasterio de San Marcos y la Mezquita de Al-Aqsa
Es costumbre que los visitantes de Jerusalén visiten todos los santuarios religiosos de la ciudad. Después de visitar los sitios cristianos, muchos visitan la Mezquita de Al-Aqsa, donde hay numerosos lugares antiguos.
La Mezquita de Al-Aqsa es un complejo religioso que expresa la tolerancia religiosa. Contiene muchas mezquitas que son maravillosos monumentos islámicos.
Asimismo, se puede visitar la histórica Iglesia de Al-Aqsa y otros sitios como el Muro de Al-Buraq, que los judíos llaman el Muro de las Lamentaciones. Este muro tiene gran importancia para los musulmanes, porque el Mensajero de Dios colocó allí al animal Al-Buraq durante el viaje nocturno de Al-Israa y Al-Mi’raj. Esa tierra bendita en Jerusalén es un lugar de civilización, santidad e historia grandiosa.
Del mismo modo, la Iglesia de San Marcos está cerca del Monte Al-Tur (Monte de los Bienaventurados), que incluye muchos sitios arqueológicos maravillosos.
En el Monte Tur, Dios habló con nuestro maestro Moisés, y fue allí donde el profeta recibió los Diez Mandamientos. El monte también contiene el lugar de la Ascensión, desde donde Jesús subió al cielo, y la tumba de la Virgen María. Por lo tanto, debes visitar este gran sitio en Jerusalén.
English
Spanish
Chinese
French
Portuguese
Italian
Russian
Czech
German
Japanese