La Iglesia del Pater Noster es el mejor sitio en Jerusalén
Iglesia del Pater Noster
La Iglesia de Alona o la Iglesia de nuestro Padre que está en los cielos. Usted visitará esta iglesia arqueológica y conocerá los sitios arqueológicos más destacados dentro de ella. Durante su visita a la iglesia, irá al Monte de los Olivos o Monte del Tour, donde Cristo enseñó a sus discípulos cómo orar.
Puede visitar esta iglesia acercándose a la esquina de Asadya, y se llama Iglesia de Ilona, que es una de las iglesias más antiguas de Palestina, al igual que la Iglesia de Al-Qamah y la Iglesia de la Natividad en Belén.
Esta iglesia pertenece a Helena y Constantino, quienes se centraron en tres cuevas: la Cueva del Nacimiento en Belén, la cueva del entierro y la resurrección en Jerusalén, y la cueva en la que Cristo enseñó a sus discípulos la oración del Señor.
Puede hacer un recorrido por esta iglesia basílica y ver los monumentos arqueológicos de este lugar, entre los cuales se encuentra una cueva en el sitio donde Cristo enseñó a sus discípulos a orar.
Los encantadores rasgos de la Iglesia del Pater Noster
Cuando llegue a esta iglesia, encontrará una entrada. Recorra esta entrada; lo conducirá a una escalera, y cuando baje por ella, encontrará frente a usted un patio abierto. Paseando por esta plaza verá la planificación basilical de las tres naves.
Si sigue caminando por este patio, encontrará una cueva al este, a la que puede entrar desde el lado norte. Esta cueva es un sitio arqueológico sagrado. Encontrará una salida desde el lado sur, que lo llevará a otro patio y a un monasterio.
Dentro de este monasterio sagrado verá azulejos de cerámica escritos en 62 idiomas en forma de oración, tal como se menciona en la Biblia, y al continuar caminando encontrará una iglesia moderna frente a una tumba.
¿Cuáles son las razones que hacen que visite la Iglesia del Pater Noster?
Hará un recorrido maravilloso por esta iglesia situada en el Monte de los Olivos, que es uno de los lugares sagrados que cuenta con sitios religiosos, así como un gran número de sitios islámicos y algunos cementerios judíos.
Recorrerá este sitio, que es el mismo lugar donde Jesús enseñó a sus discípulos la oración del Señor. Por esta razón, los cristianos aprecian este sitio, les encanta visitarlo y deciden, antes de viajar a Jerusalén, incluir este lugar en su visita.
La ubicación de la iglesia se considera de gran importancia porque está situada a la derecha de la Iglesia de la Ascensión, y es una iglesia establecida por los bizantinos en el mismo sitio donde Cristo enseñó a sus discípulos la oración del Señor.
Esta iglesia fue completamente destruida por los persas en el año 614, después de 21 días del asedio persa a Jerusalén, en un momento en que todas las iglesias cristianas fueron destruidas por los persas.
Por lo tanto, encontrará varios sitios religiosos cristianos muy cerca unos de otros. Su visita a esta iglesia es única porque puede visitar muchas iglesias cercanas a ella, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, podrá hacer un recorrido por este sitio arqueológico, así como por la Iglesia de la Ascensión y otras importantes iglesias cristianas arqueológicas.
Espectaculares sitios arqueológicos en la Iglesia del Pater Noster
Su visita a esta iglesia le permitirá ver un mosaico muy hermoso. Este mosaico fue hallado durante las excavaciones arqueológicas en 1868, y verá versículos de la Biblia escritos en él.
En el año 1152, esta iglesia fue reconstruida en el mismo lugar de la iglesia antigua que fue destruida por los persas, y quienes la reconstruyeron fueron dos hermanos de Dinamarca, después de que los cruzados tomaran la ciudad en el año 1099 d.C.
El monasterio actual pertenece a las monjas católicas dominicas, sobre los restos de la iglesia antigua. Cuando vea este lugar, encontrará placas de cerámica en las paredes de esta iglesia, con inscripciones de la oración del Señor en más de 62 idiomas.
La Iglesia del Pater Noster es una de las maravillas del Monte de los Olivos
La iglesia es considerada una de las más famosas del Monte de los Olivos. Este lugar atrajo a los cruzados para construir la iglesia, lo que llevó al descubrimiento de un panel de mosaico.
El descubrimiento confirma que, en el período bizantino, se creía que la ascensión de Cristo tuvo lugar en el sitio de esta iglesia, pero durante el período cruzado se creía que la ascensión de Cristo fue en otro sitio. En cuanto a la ubicación de esta iglesia, es el lugar donde Cristo enseñó a sus discípulos la oración divina.
Cuando visite esta iglesia, sabrá que fue un edificio construido en el siglo XIX por una monja italiana.
Ella era una de las princesas de Italia y pertenecía a una familia muy famosa. Esta princesa pagó el dinero para construir esta iglesia en estilo basilical, y eso es lo que distingue a esta iglesia.
En 1923, el gobierno francés recibió esta iglesia como una de sus propiedades y construyó otra parte de ella, edificando un hermoso altar sobre la cueva en la que Cristo enseñó la oración del Señor.
En 1927, la construcción de esta iglesia se detuvo debido a la crisis económica que afectó a Europa. En este lugar se encuentra la tumba de la princesa o monja italiana que se entregó al servicio de la iglesia.
Quedará maravillado por la forma de esta iglesia, así como por su hermoso altar, además de su visita a la Cueva Sagrada. También verá en las paredes los textos de “Padre Nuestro que estás en los cielos” escritos en varios idiomas.
Después de completar su recorrido por este lugar, puede realizar una visita al sitio del Monte de los Olivos o al Monte del Tour, donde hay varias iglesias y mezquitas históricas de gran importancia, y desde el cual se puede ver Jerusalén desde lo alto.
English
Spanish
Chinese
French
Portuguese
Italian
Russian
Czech
German
Japanese